Mezcladora eje vertical turbo Sicoma

Mezcladoras eje vertical turbo

Conozca las dimensiones y características técnicas de la mezcladora de eje vertical turbo que tenemos en Galletti Ibérica

Cuba de mezcla

Las turbomezcladoras Sicoma se pueden enviar en containers normales open top, gracias al corte de la cuba en diferentes partes. El remontaje en la fábrica resulta extremamente simple con el uso de apropiados pernos de emplazamiento. La cuba está revestida con sectores en acero antidesgaste en la versión estándar, según solicitud se puede suministrar un revestimiento en fundición Ni-Hard.

Rotor y brazos de mezcla

Todos los brazos están conectados con un nuevo tipo de rotor sumergidos en la grasa a través de un sistema componible, que permite el absorbimiento de los impactos y que garantiza el funcionamiento en seguridad de la transmisión. Esa solución garantiza también un simple reglaje de las palas de mezcla y una fácil manutención de la mezcladora.

Agitador y brazo acelerador de descarga

Las turbomezcladoras pueden ser equipadas de uno o dos agitadores para aumentar la acción de mezcla y reducir el tiempo de ciclo. Este se puede reducir ulteriormente añadiendo el brazo acelerador de descarga.

Compuerta de descarga

Todos los componentes de la compuerta de descarga se manufacturan con máquinas a control numérico y después, el conjunto entero se ajusta a la cuba. Así se garantiza el mejor montaje y reglaje para una rotación Planar sobre la estanquidad en goma, fundamental para un cierre a prueba de goteo.

Lavado en alta presión

Dos barras con toberas en alta presión ruedan solidarios al rotor para lavar el fondo, las paredes y la cobertura mientras dos barras estacionarias efectúan un lavado eficiente de los brazos y de las palas. Todas las toberas son ajustables.

Accesorios

El skip de carga, báscula del cemento, báscula agua, airbag, levado en alta presión, agitadores, brazo acelerador de descarga y compuertas de descarga múltiples están disponibles por toda la gama de mezcladoras. Todos los accesorios se preensamblen en fábrica para garantizar el menor tiempo de instalación en la planta.

Experiencia y conocimientos:

Sicoma produce turbomezcladoras desde hace más de 20 años, como consecuencia de la experiencia que la casa madre O.M.G. ha acumulado en la producción de la mezcladora planetaria en los últimos 45 años. Esta experiencia junto con los conocimientos de la tecnología de la mezcla, están en la base del desarrollo de una turbomezcladora de alta calidad y fiabilidad.

Mezcladora eje vertical turbo Sicoma - 03

Mezcladora eje vertical turbo Sicoma – 07

Mezcladora eje vertical turbo Sicoma – 08

Mezcladora eje vertical turbo Sicoma – 13

Galletti Ibérica Mezcladora eje vertical turbo Sicoma - 12

Mezcladora eje vertical turbo Sicoma - 12

Contacte con nosotros, fabricamos una amplia gama de mezcladores de alto rendimiento aplicables a cualquier proceso de mezclado.

omg-grupo@galletti-iberica.es​

© 2021 GALLETTI IBERICA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital